Los deberes del viernes XV

LA FERIA. Ser, Estar, Hay. Nivel A2

la feria de Málaga se celebre siempre en agosto. se festeja la conquista de la ciudad por los cristianos en 1487.

En la feria ___________ dos zonas: el Centro y el Real.

El Real ____________ fuera de la ciudad, pero no es un problema porque ________________ muchos autobuses para ir. La gente va sobre todo por la noche. Allí __________ casetas, en las casetas _____________ un escenario que ________________ al fondo. También _______________ un espacio donde la gente baila, se sienta, come y bebe. Al sur del Real ______________ la zona de las atracciones en un lado, y en otro _______________ las casetas de los jóvenes. 

___________ casetas que ________________ como discotecas, en ellas sólo se bebe, se baila y se _________________ con los amigos.

______________ casetas para todo tipo de gente y de música: mayores, niños, música folclórica, latina…

En el Centro es diferente, la fiesta _______________ por la tarde y las actividades ____________ en la calle. ____________actuaciones musicales, grupos en las plazas. El Centro _______________ lleno de gente durante el día. ______________ parecidos, pero diferentes.

Y tú, ¿eres del Real, del Centro o de los dos?

Hay, está, hay, hay, hay, está, hay, está, están, hay, son, está, hay, es, son, hay, está, son.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los deberes del viernes XV

  1. blenpicon@hotmil.com Martin Picon dijo:

    Hoy día….. creo que prefiero el Real.

    Me gusta

Deja un comentario / Leave a comment:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s