Los deberes del viernes

¿Os gusta el fútbol? Rellena los huecos con las palabras del recuadro

marcar,  partido de vuelta, delantero, calentar, gol, lesión,  resultado, portero, expulsar, árbitro, tarjeta, partido, defensa, visitante,  sacar, suplente, banquillo.

El equipo de fútbol de la Federación Paleña jugó el  pasado sábado un _________ que acabó con un ___________ final de cuatro a cero. El equipo __________ fue el primero en ___________, gracias a un despiste del ________ Giovannini. El equipo local reaccionó y en el minuto 15’ marcó un ___________ espectacular. A partir de ese momento los ánimos se descontrolaron y el arbitro tuvo que _____________ 8  _________ amarillas y 3 rojas.

El ________tuvo que ______________ a Christian que salió con cara de enfado. La estrella del partido fue el ____________ Pepelu por su capacidad para mantener a raya a los jugadores del equipo rival. En el __________ permaneció Juanín a pesar de sus buenas jugadas en los tres últimos partidos.

En el minuto 30 del segundo tiempo empezó a __________  el ___________Paolo Carrasco por  sufrir una _________ el defensa Raúl. El resultado final del campeonato se resolverá en el __________.

Soluciones: partido, resultado, visitante, portero, gol, sacar, tarjetasarbitro, expulsar, defensa, banquillo, calentar, suplente, lesión, partido de vuelta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario / Leave a comment:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s